Responden equipos al Club de Cuervos

211

Ciudad de México.-La publicidad de Netflix no tiene límites. El Club de Cuervos, de la serie homónima de la plataforma digital, se involucró épicamente con equipos del futbol mexicano a través de espectaculares que hacen referencia a su desempeño dentro del campo de juego.

Equipos de la Liga Mx respondieron a la publicidad generada, previo al estreno de la cuarta y última temporada de la serie, a través de fotomontajes de espectaculares utilizados por la misma producción de Netflix en la que enviaban mensajes en tono de burla respecto de su desempeño en la cancha.

La respuesta más contundente hasta el momento fue la del Club Pachuca. A través de una foto en su cuenta de Twitter, el equipo hidalguense respondió con la leyenda: “Los Cuervos tienen más espectaculares que victorias”, publicación que hasta ayer contaba con cerca de mil 700 retweets y superó las 10 mil reacciones en esa red social.

Otras respuestas que surgieron por Twitter fueron a través de algunas comunidades de aficionados. Una de la más polémicas, y compartida por la cuenta oficial de la serie, es la de Red Tiburón, conformada por 15 mil seguidores del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, quienes respondieron retando a “la Peste Negra”.

La publicidad también ha involucrado a algunos equipos como el Club América, el Cruz Azul, Tigres y Monterrey, de los que todavía no hay una respuesta.

La serie protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño fue estrenada en 2015 y su última temporada llegará a Netflix el 25 de enero.

Comentarios