Responsabiliza Anac al PRI de protestas

424
anac

Pachuca

Enrique Vargas del Villar, presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (Anac), pidió al gobierno de Hidalgo trabajar en conjunto con los municipios gobernados por el PAN y responsabilizó al PRI de las protestas en Mineral de la Reforma.
El bloqueo del Frente Nacional de Unión de Comerciantes en Mineral de la Reforma “es un movimiento político, ya lo vimos en Pachuca, lo cual fue informado al dirigente nacional del PAN Ricardo Anaya”, enfatizó.
“Sabemos perfecto que está atrás del líder Cesar Lemus, por eso hacemos un llamado y que sepa el PRI que Anac estará cerca por cualquier situación”, declaró luego de sostener una reunión de alcaldes panistas en la capital del estado.

Gobierno actúa como si fuera dueño de Pachuca

Yolanda Tellería Beltrán, alcaldesa de Pachuca, afirmó que el gobierno del estado está acostumbrado a actuar como si fuera dueño de la capital y toma decisiones sin considerar a la presidencia municipal.
Por tanto, “exhorto al gobierno del estado para que nos coordinemos y trabajemos de la mano para beneficio de todos los pachuqueños”.
Atrás de muchas acciones en el municipio “está la mano sucia de los que les duele perder la zona metropolitana y muchos municipios del estado y no entienden que la gente ya está harta de esas situaciones”.
Los recursos llegan retrasados a Pachuca y no hay apoyo para participar en programas federales con los “paripasos” que le corresponde aportar al gobierno de Hidalgo, aseguró.

Comentarios