Responsables pagarán: gobernador

241
gobernador,Olayet Cabrera Carranco,Omar Fayad

Sostuvo que su muerte no quedará impune

Pachuca.- Después del hallazgo del cuerpo sin vida de Olayet Cabrera Carranco, el gobernador Omar Fayad se comprometió a localizar a los responsables del asesinato y aseguró que su muerte no quedará impune.

A través de sus redes sociales, el gobernador emitió su postura sobre los hechos, donde lamentó la muerte de la empleada del ayuntamiento capitalino, “me uno con profundo dolor a la pena que embarga a la familia de Olayet Cabrera”.

En el breve mensaje, sostuvo que “su terrible muerte no quedará impune. Encontraremos a los responsables y los haremos pagar por el cobarde crimen que han cometido”, escribió el mandatario estatal en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Recientemente, Fayad Meneses indicó que los casos de violencia registrados últimamente en la entidad son hechos circunstanciales, entre ellos, el secuestro de la diputada federal de Veracruz.

Además, descartó focos rojos en la entidad respecto a los asesinatos, ya que “pasan cosas en las que sigo pensando que desgraciadamente, circunstancialmente nos ocurren, y cuando hacemos las investigaciones son cosas que no pasan en Hidalgo”, comentó al finalizar un evento en el museo El Rehilete.

  • Recientemente, Omar Fayad indicó que los casos de violencia registrados últimamente en la entidad son hechos circunstanciales; además, descartó focos rojos respecto a los asesinatos que se han dado en Hidalgo

Comentarios