Restaura muro de contención dañado por lluvias

113
muro

Pachuca.- La presidencia municipal de Pachuca inició los trabajos de restauración del muro de contención que sirve de colindancia entre la calle Plaza Patoni y el jardín de niños Profesora Carlota González Castelán, y que, debido al pasado fenómeno climatológico Franklin, sufrió desprendimiento de rocas.

Tras la revisión técnica del daño causado, personal de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad comenzó con el derribo de la banqueta y las guarniciones del área afectada; asimismo, acordonó la zona en las que iniciaron los trabajos para evitar algún percance entre los transeúntes.

Las labores continuarán durante la semana por lo que la vialidad de Plaza Patoni permanecerá cerrada desde la zona donde inicia el jardín de niños, hasta la entrada a la antigua carretera a Real del Monte. Sin embargo, brindarán facilidades a los vecinos usuarios de automóvil, permitiendo exclusivamente el tránsito local para que puedan estacionarse cerca de sus hogares.

La presidencia municipal reafirmó su compromiso para redoblar esfuerzos en atención a las peticiones de los ciudadanos y brindarles la confianza de trabajar juntos de la mano, sociedad civil y gobierno, a beneficio de una ciudad incluyente, segura y próspera.

Zona

  • Sirve de
    colindancia entre la calle Plaza Patoni y el jardín de niños Profesora Carlota González Castelán
No votes yet.
Please wait...

Comentarios