Restauranteros esperan repunte de 50% en ventas

120
restaurantes
Habrá más de 120 comercios con ofertas diversas

Por la celebración del 10 de mayo

Pachuca.-

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) espera un incremento de ventas de más del 50 por ciento por la celebración a las mamás, además, hace una invitación a consumir en establecimientos locales para beneficio de las familias hidalguenses.
Este día y el 14 de febrero son las fechas más importantes en el año para la industria restaurantera, pues logra un aumento en las ventas de más del 50 por ciento, “en años anteriores este ha sido el comportamiento y esperamos que este año no se la excepción”, declaró la Canirac.

De igual manera, se dio a conocer que los restaurantes de Hidalgo están preparados bajo tres ejes para este Día de las Madres: dar un servicio de excelencia a mamá; contar con la mejor calidad en alimentos y bebidas; y prepararse con una oferta de descuentos, promociones y amenidades para consentir a los clientes y poder ayudar al bolsillo de todos los que festejan a mamá.
“La industria se prepara con contrataciones temporales para este día, y sobre todo en la capacitación de los colaboradores para dar un servicio a la altura de la exigencia de los clientes”, confesó Canirac.

“Toda la industria con ánimos de repetir el alza en las ventas de años pasados, tanto en desayunos, comidas y cenas, se prepara, además, es importante que toda la jornada estén activos los establecimientos para tener la derrama económica deseada”, agregó.
Habrá más de 120 comercios restauranteros con ofertas diversas, comida rápida, cocina mexicana, parrillas argentinas, cocina internacional, marisquerías, cafeterías, salón de fiesta, antojitos y cocinas económicas ofrecerán los servicios.

“Invitamos a todos los hidalguenses a que este 10 de mayo consumamos en empresas y restaurantes locales para poder activar la economía local y la derrama sea para beneficio de las familias y empresarios hidalguenses”, expuso la industria restaurantera.
“Y a festejar a mamá no solo el 10 de mayo, los restaurantes están preparados 9, 10 y 11 de mayo, para las personas que no gustan de salir este día por la afluencia que se genera, estos otros dos días lo pueden hacer con más calma” complementó.
“Los empresarios restauranteros hidalguenses trabajan para poder mantener los costos con una mejor estrategia de operación”, destacó.

Comentarios