Restauranteros se suman al Buen Fin

371
Restauranteros,Buen Fin

Pachuca.- Restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) se sumarán a la jornada de ofertas del Buen Fin que será llevado a cabo el próximo fin de semana.

Así lo informó en entrevista el presidente del organismo empresarial Alan Vera Olivares, quien indicó que más de 60 establecimientos localizados en diferentes puntos de la ciudad ofrecerán descuentos a los consumidores.

El objetivo, destacó, es reactivar al sector que enfrenta un panorama complicado al cierre del año a causa de la carestía que vive el país, producto de las alzas en los energéticos, específicamente, gas, gasolina y electricidad.

Otro de los objetivos es mantener cautivos a los consumidores.

En ese contexto, el dirigente invitó a la población a consumir en los establecimientos locales, en ese caso, en los que participen en el Buen Fin.

Las variaciones diarias en la gasolina, así como en el gas, han mermado significativamente a los empresarios del gremio.

A su vez, la inflación, es decir, el incremento de precios en prácticamente todos los productos, hace que el consumidor pierda poder adquisitivo y, por ende, el consumo en esos establecimientos “va en picada”.

Por ello, la Canirac vio en el también llamado fin de semana más barato del año una manera de dinamizar los comercios de sus afiliados.

  • El dirigente de Canirac Alan Vera Olivares destacó que el gremio enfrenta un panorama complicado al cierre del año a causa de la carestía que vive el país, producto de las alzas en los energéticos, específicamente en gas, gasolina y electricidad

Comentarios