Restaurantes de Mineral del Monte alcanzan sello Punto limpio

291
sello

Pachuca.- Con la participación de cuatro restaurantes del pueblo mágico de Mineral del Monte, concluyó el curso de Buenas prácticas de higiene y calidad, que les permite alcanzar el sello Punto limpio que entrega la Secretaría de Turismo.

Acompañado por el presidente municipal Jaime Soto Jarillo, el secretario estatal de Turismo Eduardo Baños Gómez refrendó el compromiso del gobernador Omar Fayad Meneses de hacer de esa actividad la palanca del desarrollo de diferentes regiones del estado.

Citó como ejemplo que la política económica, que reporta inversiones de alrededor de 14 mil millones de pesos, ha beneficiado directamente al sector turismo, ya que se refleja en más y mejores empleos para los hidalguenses y la posibilidad de elevar su calidad de vida.

Agregó que las nuevas condiciones económicas permitirán aumentar la infraestructura turística en balnearios, parques ecoturísticos, pueblos mágicos y pueblos con sabor, cuyas primeras denominaciones serán entregadas en próximos días.

En su oportunidad, Jaime Soto reconoció el interés de los prestadores de servicios turísticos por seguir capacitándose como es el caso de los restaurantes El Arriate, El Chalet, Valdivieso y Museo del Paste, quienes gracias a su dedicación y empeño ya cuentan con el sello Punto limpio, que les da a los clientes un plus sobre la calidad en el servicio.

Comentarios