Restaurantes y comercios se adaptan a la nueva normalidad

506
normalidad

Las principales avenidas de Pachuca revivieron con la vuelta de sus negocios

Pachuca.- Tras cuatro meses de contingencia y alerta máxima por la pandemia del coronavirus (Covid-19), las principales avenidas de Pachuca revivieron con la vuelta de sus comercios, todos, en la medida de sus posibilidades, adaptados a la nueva normalidad.

Restaurantes, tiendas de ropa, regalos y cafeterías estaba abiertos y listos para recibir a los clientes tras un periodo de máxima emergencia que los obligó a cerrar. Sin embargo, durante el transcurso de la semana, la mayoría alistaron el sano retorno.

Radio Express y Chikita café cumplen con los protocolos de separación entre mesa y mesa; además, colocaron filtros sanitarios en los accesos. En tanto, Arthie’s Waffles & Food sanitizó su local este viernes para empezar a recibir consumidores a partir del lunes.

El bar Valhala, que fue de los primeros en acatar la disposición del cierre ordenada por el ayuntamiento a finales del mes pasado, también está en servicio con los debidos protocolos sanitarios.

Menús digitales, mostradores con barreras plásticas, y carteles que indican todo el protocolo sanitario a seguir, forman parte de la nueva escenografía del comercio en Pachuca. Tiendas de ropa, regalos y zapaterías también están de regreso.

De acuerdo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca, Carlos Ham Mejía será a partir del lunes entrante cuando se podrá comenzar a medir la dinámica de la reactivación económica post pandemia.

[/privado]

Comentarios