Dijo que se siente respaldado por la ciudadanía en su plan de combatir ese ilícito

ÉRIKA HERNÁNDEZ / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió que tiene miedo, pero no es cobarde, al cuestionarle si teme represalias por el combate al robo de combustible.

“El que lucha por la justicia no tiene nada que temer, es lo que puedo contestar. Soy un ser humano, tengo miedo como todos los seres humanos, pero no soy cobarde”, afirmó el mandatario desde Palacio Nacional.

Indicó que después de resolver el problema del robo de combustibles pasarán a otros asuntos, pero “uno por uno”.

“Resolviendo eso vamos a otros asuntos, uno por uno porque si no se va a complicar un poco más, de uno en uno vamos a limpiar de corrupción al país, cero corrupción y cero impunidad”, dijo.

El mandatario dijo que se siente respaldado por la ciudadanía en su plan de combate al huachicoleo y que no cederán hasta terminar con ese problema.

“Me siento respaldado. Así me lo expresan en la calle, puedo estar hasta en una gasolinera, que se está padeciendo molestia, y las personas lo que me dicen es ‘ni un paso atrás, no afloje’.

“Y yo lo que les contesto es de que el que se aflige se afloja, no nos vamos a afligir para acabar con la corrupción en el país”, agregó en conferencia.

  • Al cuestionarle si teme represalias, aseveró que tiene miedo, pero no es cobarde

Comentarios