Resuelve concejo municipal de Tulancingo ajustes administrativos

358
administrativos

Tulancingo.- El presidente del concejo municipal de Tulancingo Fernando Lemus Rodríguez reconoció que hubo desfase de tiempo para la revisión del estado en que fue entregado el gobierno municipal, así como para hacer ajustes administrativos, pero aseguró que esos ya han sido resueltos.

Asimismo, reconoció que fue complicado el inicio de la gestión del actual concejo, debido a que entre la rendición de protesta y el inicio de los trabajos pasaron apenas unas horas para revisión del estado administrativo y operativo en que quedó el gobierno municipal al término de la administración 2016–2020.

A una semana de iniciada la gestión del actual concejo municipal, Lemus Rodríguez dijo que ya se tiene control de todas las áreas de gobierno, señalando que ya están prácticamente finalizados los cambios de directivos en diversas dependencias, y con ello, la implementación de sus propios métodos de trabajo.

Estableció que las labores de las dependencias municipales, así como los servicios públicos no han parado, lo que significa que se tiene ya control de las labores del gobierno municipal.

Lemus Rodríguez dijo que se ha podido dar continuidad a las labores gubernamentales y de atención a la población gracias al equipo de trabajo que acompaña al concejo municipal, conformado por personas con capacidad para desarrollar diversas labores y encargos que ha tenido oportunidad de conocer y tratar.

Consideró además como una ventaja haber sido regidor durante la anterior administración, lo que le permitió conocer las labores que se realizan en el gobierno municipal.

Bajas Respecto a las bajas sobre todo de secretarios y directores de área, el concejal presidente dijo que en todos los casos se realizaron los finiquitos y se aceptaron las renuncias en el marco de lo señalado en legislación laboral.

Por ello, consideró que no tendrá que existir la posibilidad de alguna demanda por despido injustificado por parte de los ahora excolaboradores del gobierno municipal.

Indicó que las labores de las dependencias
locales, así como los servicios públicos no han parado

Comentarios