Resulta cárcel distrital con cuarteaduras

208
cárcel tizayuca
Las autoridades de Protección Civil reportan que no hay afectaciones severas

Tizayuca.- La dirección de Protección Civil y Bomberos de Tizayuca informó a la población en general que derivado del sismo registrado ayer alrededor de las 13:14 horas, con una intensidad de 7.1 grados, con epicentro a siete kilómetros de Chiautla de Tapia, Puebla, en el municipio hidalguense todo está en calma y no hay afectaciones severas.

Las autoridades de Protección Civil reportan que no hay afectaciones graves, solo cuarteaduras en una barda de la cárcel distrital, en las oficinas de Telmex, en la casa de día de la Unidad Habitacional y en el PAMAR de Haciendas de Tizayuca.

Tras el anuncio realizado por la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) de suspender clases en todos los niveles educativos, ayer personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil procedieron a evacuar los planteles educativos.

La dirección de Protección Civil y Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad continuarán recorriendo la demarcación.

Exhortaron a la ciudadanía a verificar cualquier información que surja sin fundamento o aval de Protección Civil a los números de atención de emergencias 796 0022, 796 7926 o al 911, con la finalidad de evitar información apócrifa que genere psicosis generalizada.

Comentarios