Reta Mayweather Jr a McGregor a nuevo combate

192
Mayweather

Luego de que el peleador de artes marciales mixtas anunciara un nuevo retiro como profesional

Ciudad de México.- Luego de que el peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor anunciara un nuevo retiro como profesional, ahora salió al paso Floyd Mayweather Jr para retarlo a una nueva contienda, como en la que salió vencedor el boxeador estadunidense en 2017.

McGregor publicó una imagen donde se veía un pastel con un mensaje que decía: “Feliz jubilación papá”. Y fue ahí donde apareció Floyd Mayweather e ironizó contra el hoy expeleador de la UFC, al asegurar que si decide volver a ponerse los guantes lo estará esperando para castigarlo de nuevo, luego de que en 2017 lo venció en una pelea de box.

“Si no me equivoco, ¿no le dijiste a Mike Tyson que podrías vencerme si peleáramos por segunda vez? ¡Ahora estás renunciando! Pensé que querías vencer a los mejores? Bueno, si decides volver, estaré esperando para castigarte de nuevo.

” Money ya le puso precio a su regreso Cabe recordar que hace unas semanas, Floyd Mayweather señaló que también estaría dispuesto a salir del retiro siempre y cuando exista una buena oferta económica.

“Si veo una oportunidad donde puedo entretener, divertirme un poco y hacer una suma de 600 millones de dólares, ¿por qué no? Y si regresara, ¿por qué hacerlo contra un peleador que solo puede llenar ciudades pequeñas? Me gusta enfrentarme a quienes tienen a países enteros detrás de ellos. Si haré algo, lo haré valer la pena”, indicó el estadunidense a FightHype.

Comentarios