Reten termina en enfrentamiento en Tepeji

549

Pachuca.- Tres patrullas quemadas y una ambulancia dañada fue el resultado que dejó la molestia de pobladores de la comunidad de Santa María Quelites, en Tepeji, luego de la muerte de un hombre a quien presuntamente le disparó un policía municipal.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una camioneta se negó a pararse en un retén instalado en la comunidad de Santa María Quelites,  por lo que, al hacer caso omiso, el elemento de la Policía municipal supuestamente accionó su arma contra él.

Lo anterior movilizó a vecinos de la localidad quienes se enfrentaron con policías y quemaron tres patrullas, además de dañar parcialmente una unidad de emergencia; no obstante, más tarde acudieron a dialogar con autoridades.

De acuerdo con el director de la corporación, el oficial y el arma presuntamente relacionados fueron asegurados, quedando a disposición del Ministerio Público.

Por su parte, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizó las diligencias en el sitio y el levantamiento del cuerpo, además de iniciar la carpeta de investigación correspondiente por lo que resulte de la muerte del hombre.

Reten Tepeji Reten Tepeji Reten Tepeji Reten Tepeji Reten Tepeji Reten Tepeji

Comentarios