Retienen a dos personas en Ixmiquilpan

244
Retienen,Ixmiquilpan

Hasta el cierre de esta edición permanecían detenidos por pobladores de El Maye

Ixmiquilpan.- La noche de ayer pobladores de la localidad El Maye, en Ixmiquilpan, mantenían retenidos a un hombre y una mujer por su presunta relación con el robo de vehículos en la zona.

Hasta el cierre de esta edición, ambos permanecían amarrados en el quiosco de la localidad sin que se permitiera el acceso a las autoridades con el fin de establecer el diálogo.

En la última semana, pobladores han reportado a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio el robo de al menos nueve vehículos en el centro y barrios aledaños, sin embargo, hasta el momento no han recuperado las unidades, lo que generó la molestia de la población.

Por lo anterior, pobladores amenazan con hacer lo mismo que en diciembre, cuando obligaron a dos sujetos a confesar en dónde guardaban objetos que habrían robado.

Los primeros vehículos reportados como robados a inicios de semana fueron dos camionetas Ford Super Duty doble rodada, otras tres unidades Chevrolet y una motoneta; sin embargo, entre el jueves y viernes denunciaron otros cuatro robos durante el día, por lo que propietarios pidieron ayuda para su localización vía redes sociales, sin tener éxito.

Además, en los barrios Maye, El Fitzhi y El Calvario reportaron balaceras el martes y miércoles.

Retienen,Ixmiquilpan

  • En la última semana, pobladores han reportado a la Secretaría de Seguridad Pública del municipio el robo de al menos nueve vehículos en el centro y barrios aledaños

Comentarios