Retienen a dos por supuesto daño a primaria

330
dos

Un grupo de aproximadamente 70 personas acusaron a un sujeto de tirar una malla ciclónica con su vehículo

Ixmiquilpan.- Dos hombres fueron retenidos en la localidad Usdeje en Ixmiquilpan, luego que pobladores los acusaran de dañar la cerca de una escuela, tras negociaciones les fue permitido salir del lugar.

Un grupo de aproximadamente 70 personas acusaron a un sujeto de dañar parte de la primaria Dolores Hidalgo; aparentemente, el individuo tiró una malla ciclónica con su vehículo. Como evidencia, los vecinos mostraron que la camioneta tenía un golpe en el parabrisas.

Trascendió que la situación se generó por un conflicto entre vecinos, ya que una de las personas retenidas argumentó que la malla ciclónica fue colocada en un terreno de su propiedad.

Al notar el desperfecto en el muro de acero, los vecinos de Usdeje dieron alcance al conductor quien aparentemente después del hecho trató de huir del lugar. Pero kilómetros más adelante fue detenido junto con su hijo.

Al negarse a pagar, los vecinos optaron por retener la camioneta como garantía, en lo que uno de los sujetos se hacía responsable y accedía a pagar el supuesto daño.

Tras un dialogo entre estos, accedieron permitir que el sujeto junto con su hijo se retiraran del lugar.

Comentarios