Retienen a joven en la Reforma

148
Reforma, Paseos de Chavarría

Pachuca.- Vecinos del fraccionamiento Paseos de Chavarría, en Mineral de la Reforma, retuvieron y golpearon la madrugada de ayer a un joven, quien tuvo que ser rescatado por elementos de la Policía municipal.

De acuerdo con el área de comunicación social del municipio, un menor de edad brincó a una privada del fraccionamiento y los vecinos, al considerarlo sospechoso, lo golpearon, por lo que tuvieron que intervenir policías para que la situación no pasara a mayores.

Además, de acuerdo con las autoridades, los vecinos no querían dejar salir de la privada a la patrulla con el detenido, hasta que organizaron una comitiva para acudir al Ministerio Público (MP) a interponer una denuncia.

Al llegar al MP, el menor fue trasladado al hospital general de Pachuca y, según las autoridades, los vecinos agredieron a la persona que les explicó el proceso a seguir.

El 30 de agosto, pobladores de la localidad Santa Ana Ahuehuepan, en Tula, quemaron vivos a un hombre y una mujer a quienes acusaron de intentar robar a un menor de edad.

Al día siguiente, pobladores de la localidad El Coyol, en Chapulhuacán, retuvieron a dos presuntos vendedores de juguetes a quienes relacionaron como robachicos, hasta que los liberó la Policía estatal.

  • De acuerdo con las autoridades, los vecinos al considerar sospechoso al sujeto lo golpearon, por lo que tuvieron que intervenir policías municipales

Comentarios