Ixmiquilpan.- Tres policías municipales de Ixmiquilpan fueron retenidos por pobladores de la localidad El Meje, trascendió además que el director de gobierno Eduardo Alcázar también se encuentra en el lugar.

Según información de la alcaldía, exigen que el agente del Ministerio Público acuda a la localidad y explique por qué un ladrón fue liberado el pasado sábado.

Vecinos del lugar aseguraron que ese día el individuo, cuyo nombre no se dio a conocer, fue capturado por elementos de la Policía municipal tras ser sorprendido robando una camioneta en la zona norte del municipio. El vehículo era propiedad de un habitante de esa localidad.

Anoche, el mismo sujeto aparentemente fue capturado de nueva cuenta por la Policía municipal tras presuntamente robar otro vehículo.

Cuando era trasladado a la cabecera municipal, pobladores de El Meje obstruyeron el paso de la patrulla y retuvieron a los tres oficiales y al presunto ladrón que iban en la unidad.

Al parecer, también fue retenido Alejandro Alcázar, director de gobierno, y el secretario de Seguridad Pública municipal Antonio Juárez Florentino, quien arribó al lugar para dialogar con los inconformes.

Comentarios