Inicio Justicia Retienen a sujeto por intentar robar ¡una gallina!

Retienen a sujeto por intentar robar ¡una gallina!

227

Para liberarlo, pobladores exigían 100 mil pesos

Tasquillo.- La tarde de ayer, tras ser sorprendido dentro de una casa, un sujeto fue retenido por pobladores de Tasquillo, quienes exigían una fuerte cantidad económica para poder liberarlo.

Los hechos fueron registrados en la localidad de Caltimacán, cuando el hombre fue visto en la azotea de una vivienda presuntamente intentando robar una gallina; por ello, de inmediato fue retenido por los pobladores, quienes lo trasladaron a la delegación municipal.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal, quienes hasta el cierre de esta nota mantenían un diálogo con las autoridades delegacionales buscando su liberación y de ese modo evitar que la situación saliera de control.

Sin embargo, pobladores exigían 100 mil pesos por concepto de usos y costumbres, ya que desde hace meses habían lanzado advertencias por medio de lonas de proceder contra posibles delincuentes.

En últimas fechas, en municipios como Chilcuautla y Actopan, sujetos también fueron retenidos supuestamente en flagrancia, uno perdió la vida mientras otro pagó una multa económica, más tarde fue comprobada su inocencia.

  • Los hechos fueron registrados en la localidad de Caltimacán, cuando el hombre fue visto en la azotea de una vivienda presuntamente cometiendo el ilícito; por ello, de inmediato fue retenido y llevado a la delegación municipal

Comentarios