Retienen habitantes a dos presuntos delincuentes

462
retienen

ROCÍO VELARDE
Ixmiquilpan

Habitantes de la localidad El Mirador Capula detuvieron a dos sujetos que presuntamente intentaban robar autos, por lo que impidieron que huyeran y los aseguraron para que fueran castigados por las autoridades correspondientes.
Los hechos ocurrieron cuando vecinos sorprendieron a los dos sujetos, a quienes de inmediato aseguraron con el fin de que no se dieran a la fuga, tras ver que estos pretendían robar vehículos. Al ser abordados, los sujetos no querían identificarse ante los pobladores, lo que generó la molestia de estos.
Los vecinos los exhibieron y pasearon por las calles del municipio, pese a que dijeron que los pondrían a disposición del Ministerio Publico, hasta el cierre de esta nota continuaban en la localidad.
Según vecinos de Capula, uno fue identificado como habitante de Taxadho y otro de Pueblo Nuevo, ambos lugares pertenecientes a ese municipio.

Hechos

  • Los vecinos
    los exhibieron y pasearon por las calles del municipio, pese a que dijeron que los pondrían a disposición del Ministerio Publico, hasta el cierre de esta nota continuaban en la localidad
No votes yet.
Please wait...

Comentarios