Retienen pobladores a una pareja sospechosa de robo en Ixmiquilpan

670
pareja sospechosa,Ixmiquilpan

Ixmiquilpan.- Pobladores de la comunidad del Maye en Ixmiquilpan mantienen retenidos a un hombre y una mujer quienes aparentemente están involucrados en el robo de vehículos.

Al ser señalados por una afectada, pobladores los mantienen amarrados en el quiosco de la localidad, hasta el momento no han permitido que entren las autoridades a fin de dialogar.

La molestia de la ciudadanía radica en que en la última semana, al menos nueve vehículos han sido robados en la zona centro y barrios aledaños, en donde pese a que pobladores han dado aviso a la Secretaría de seguridad pública del municipio no se han podido recuperar.

Los vehículos son dos doble rodada super duty, tres camionetas tipo Chevrolet y una motoneta, que fueron robados del lunes al miércoles, sin embargo durante el jueves y viernes otros cuatro robos se suscitaron en plena luz del día, en los cuales vía redes sociales se pidió apoyo sin poder recuperarlas.

Además durante el martes y miércoles se suscitaron balaceras en barrios como El Maye, El Fithzi y El Calvario.

Hasta el cierre de esta nota continúan en la localidad, amenazan con hacer lo mismo que en diciembre, cuando obligaron a dos sujetos a confesar en dónde guardaban los vehículos robados.(Foto ilustrativa)

Comentarios