Retienen vecinos a presunto abusador en Tizayuca

525
TIZAYUCA

Pachuca.- Por el presunto delito de abuso sexual, un sujeto fue asegurado por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, luego que vecinos del fraccionamiento Rancho Don Antonio intentaron hacer justicia por su propia mano.
En un comunicado de prensa, la dependencia municipal informó que debido a esos hechos y a la queja interpuesta por la parte afectada, la Procuraduría de Justicia del Estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación con número único 13-2017-01677, por el delito de abuso sexual.
Sobre los hechos, se dio a conocer que aproximadamente a las 22:27 horas del miércoles, habitantes de la Privada de la Botella, fraccionamiento Rancho Don Antonio, solicitaron apoyo, ya que tenían identificado a un hombre el cual realizó actos libidinosos en contra de dos menores de edad.
Por ese motivo, se trasladó al lugar de los hechos personal de la Policía municipal, quienes al arribar al lugar encontraron a una mujer de 38 años, madre de las afectadas, quienes viven en la Privada del Chaparral, en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, y explicó sobre el motivo de la llamada.
La mujer les explicó que sus hijas de 16 y nueve años fueron objeto de algunos actos libidinosos cometidos por quien ellas identifican con las iniciales de HRSCH, de 24 años, con domicilio en la Privada de la Botella en el mismo fraccionamiento.
El presunto responsable fue trasladado por los oficiales al área de retención primaria y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de abuso sexual.
Mientras que la madre de las menores acudió a las instalaciones del Ministerio Público a levantar su carpeta de investigación correspondiente, siendo esta la NUC: 13-2017-01677, por el delito de abuso sexual.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios