Retira alcaldía 5 palmeras de Revolución; agotaron su periodo de vida

739
Conafor, Pachuca, palmeras
Foto: Jorge Romero

Pachuca.- La presidencia municipal de Pachuca retirará cinco palmeras de la avenida Revolución debido a que agotaron su ciclo de vida de acuerdo a dictámenes de sanidad vegetal de Conafor, declaró la alcaldesa Yolanda Tellería.

Incluso el aire mueve estás palmeras y representan riesgo para los transeúntes, argumentó la secretaría de Medio Ambiente.

En el transcurso de la mañana, la alcaldía inició con las labores para retirar las palmeras con más de 90 años de vida y espera concluir la jornada este jueves.

A la vez, la presidencia municipal colocó lonas en las palmeras para informar a la sociedad sobre porqué son retiradas, con tal de evitar molestia por la intervención de una de las calles emblemáticas de Pachuca.

“Vamos a plantar otras para sustituirlas, solo esperamos que crezcan un poco más con tal de garantizar su desarrollo”, declaró Tellería al concluir la primera semana de la salud en el instituto Cedrus y el cierre de la campaña respeta tu cuerpo, logra tus sueños.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorLlega Luis Baños a la coordinación de la bancada del PAN en el Congreso
Artículo siguienteMañana resuelve Tribunal Electoral de Hidalgo juicio vs Yolanda Tellería
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]