La empresa dejará la Vicente Segura después de seis años de dirigir sus riendas

Pachuca

La nueva administración gubernamental que encabeza Omar Fayad Meneses retiró a la empresa Pasión Ganadera la gestión de la plaza de toros Vicente Segura, la cual estuvo en sus manos durante seis años.
Por ello, el grupo que lidera Julio Uribe Barroso no organizará este año los festejos taurinos de la Feria San Francisco Pachuca 2016, a un mes de que ésta se realice, informó la empresa mediante un comunicado difundido en sus redes sociales oficiales.

La empresa Pasión Ganadera no participará en los festejos taurinos de la plaza de toros monumental Vicente Segura de Pachuca, Hidalgo, porque así lo ha considerado la nueva administración gubernamental del licenciado Omar Fayad Meneses

, se lee en el escrito.
Se desconoce qué agrupación tomará las riendas de la Vicente Segura a partir de los primeros días de septiembre, fecha en la que entra en funciones la nueva administración en el gobierno del estado.
En los seis años en los que administró la plaza de toros, la empresa armó carteles en los que se presentaron matadores como Enrique Ponce, Joselito Adame, Uriel Moreno el Zapata y Pablo Hermoso de Mendoza, entre otros.
Asimismo, fue pieza importante en la declaratoria de la tauromaquia como Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado de Hidalgo, decreto que se promulgó en 2012 por el gobernador Francisco Olvera Ruiz.
Para este año, Pasión Ganadera había anunciado ya que para la temporada taurina de feria se realizarían cuatro corridas y una novillada fechadas para el 2, 9, 16, 23 y 30 de octubre, sin dar a conocer los carteles ni las ganaderías para los festejos, los cuales se confirmarían en septiembre.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios