Retiran publicidad de infraestructura urbana

915
publicidad
Personal de la dirección municipal de reglamentos y espectáculos de Tulancingo advirtió que posteriormente aplicarán sanciones

Personal de la dirección municipal de reglamentos y espectáculos de Tulancingo realiza el retiro de carteles, lonas y demás publicidad impresa del mobiliario urbano, asimismo advirtió que posteriormente aplicarán sanciones.
Fernando Morales Sánchez, titular del área municipal, dijo que están revisándose las normativas vigentes, con expectativas de advertir a responsables de negocios, eventos y espectáculos, que la colocación de carteles en paredes, postes, casetas telefónicas y en espacios públicos puede generar desde un apercibimiento hasta una multa económica.
Se informó que en el transcurso de la semana se retiró una importante cantidad de anuncios impresos colocados en diversos puntos, sobre todo en el centro de la ciudad.

Pero también hemos tenido problemas para el retiro, sobre todo de publicidad de pasados eventos, pues se fijó con pegamento de alta resistencia, lo que significa la falta de respeto al espacio público por parte de los responsables de la colocación de publicidad.

El entrevistado indicó que se trabajará en la concientización de las empresas sobre la colocación de publicidad, acatar la reglamentación y zonas que deberán respetarse.
En segundo término se dará paso a las sanciones, tomando como referencia que varios de los anunciantes son empresas con domicilio establecido o cuentan con teléfonos de contacto.

Debido a que existe domicilio de los eventos o de la empresa que se está publicitando, con cierta facilidad las podemos ubicar y, en consecuencia, proceder a la sanción, en el caso que sea necesario

, enfatizó el funcionario.
No hay información sobre cuándo podría iniciar la aplicación de sanciones, debido a que primero pretende finalizarse la limpieza de mobiliario urbano.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios