Retiro de Yasser Corona es un chisme: Miguel Herrera

250
corona

Tijuana

Un par de días después de que diferentes medios publicaron de forma extraoficial que el retiro de Yasser Corona era inminente, el entrenador de los Xolos Miguel Herrera desmintió esa versión durante la conferencia de prensa en Tijuana.
“Es un chisme muy grande. A 15 días de su operación nadie puede definir si un jugador puede o no regresar a la cancha”, afirmó el entrenador de los Xolos. “Lo de Yasser es una situación delicada y nadie puede determinar a este tiempo si va a seguir o no va a seguir”.
Miguel Herrera agregó que primero deben pasar seis semanas para que el jugador comience la rehabilitación y pueda evaluarse el avance de la lesión. “Ni los doctores tienen un pronóstico. El neurocirujano nos pide seis semanas para ver cómo quedó el disco”, además comentó que visitó al defensa esta semana y lo vio de muy buen humor.
“Después de seis semanas iba a ver la evolución de Yass y lo que iba a continuar era la rehabilitación. Todavía falta muchísimo, mes y medio para que el doctor salga a evaluar a Yass y hay medios que ya lo dictaminaron, ¡¿quién se creen?! El único que puede dictaminar si sigue o no es Yasser. Yo estuve antier con él y la verdad es que lo veo muy bien, muy optimista. Hoy que te aventures a decir eso, es un chisme”, decretó Herrera.
Por su parte, el equipo fronterizo mandó un comunicado para aclarar la situación de Yasser.
Yasser sufrió dicha lesión en un duelo de Copa MX ante Correcaminos, donde un golpe le provocó convulsiones en el terreno de juego, por lo que debió ser operado y en la cirugía se le colocó una placa de titanio de cuatro tornillos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios