Retoman construcción de obra tras años detenida

351
presidenta municipal, construcción, San Salvador

San Salvador.-

El gobierno de San Salvador retomó los trabajos de construcción del salón de usos múltiples de la unidad deportiva, luego que la obra lleva años abandonada.
La presidenta municipal América Juárez García acudió ayer al edificio ubicado a un costado del deportivo para dar el banderazo rumbo a lo que será la segunda fase de construcción.
Acompañada de regidores y algunos directores, así como vecinos encabezados por el delegado Armando Hernández Cortes, la alcaldesa dio el banderazo de inicio a los trabajos. América Juárez apuntó que desde hace varios años esa obra fue solicitada como prioridad, por lo que su gobierno retomó el proyecto.
“Trabajaremos de manera permanente para beneficiar a todos los sectores de la población y solicito el apoyo para realizar un trabajo que favorezca a los habitantes”, manifestó. Armando Hernández agradeció a la autoridad municipal darle seguimiento a una obra que es de vital importancia en el municipio.
“Con la culminación de este salón de usos múltiples evitaremos gastos infructuosos como la renta de lonas y espacios públicos para nuestros eventos socio-culturales”, expresó. La obra, de más de un millón de pesos, incluye la colocación de una cubierta autosoportante, canalones, muros, montaje de estructuras, piso de concreto hidráulico, pintura en el inmueble y mamparas.
Posterior al inicio de esa obra, la alcaldesa y su equipo de trabajo acudieron al barrio El Nitzhi, de la misma cabecera municipal, donde ejecutan la obra de pavimentación asfáltica en la calle Revolución, para verificar su ejecución y conclusión.

Comentarios