Retoman operativos de SP en transporte

496
operativos
Implementados desde el pasado fin de semana en Tulancingo

Tulancingo

Personas en estado de ebriedad, así como una que fue detenida por posible portación de drogas, fue el resultado de los operativos implementados desde el pasado fin de semana en Tulancingo.
Elementos de Seguridad Pública de ese municipio, en coordinación con la Policía federal, estatal y de tránsito, así como el Instituto de Transporte, inspeccionaron unidades del servicio público.
Lo anterior, luego de los hechos delictivos registrados en la región desde hace algunas semanas.
El pasado fin de semana fueron intervenidas unidades del transporte público en el entronque Circuito Chapultepec, en donde revisaron 83 microbuses y tres autobuses de pasajeros para bajar de las unidades a personas que viajaban en estado de ebriedad.
Asimismo, el lunes supervisaron 40 unidades de servicio público con destino a Acaxochitlán, Viveros de la Loma, Agua Blanca, Santa Ana, Santa María, Huauchinango, Pahuatlán y Huehuetla.
Durante esas actividades, los elementos detuvieron a un hombre de 22 años, oriundo de la localidad El Abra, quien presuntamente portaba bolsas con droga, por lo que fue trasladado al cuartel general.
El director de Seguridad Pública municipal informó que las revisiones serán permanentes, derivado de los asaltos ocurridos recientemente.
Dichas acciones, dijo, se implementarán tres veces por semana.
El comandante detalló que las inspecciones se realizarán a las unidades del servicio público que salen de la central y del centro de la ciudad con dirección a Agua Blanca y Acaxochitlán.
Además, efectuarán recorridos de vigilancia sobre esa carretera, de la colonia La Cañada hacia San Alejo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios