Retomará Benny Ibarra su faceta como solista

277
benny
Informó que en 2017 se dedicará a crear los temas que incluirá en el disco que lanzará

Ciudad de México

Luego del éxito que Benny Ibarra alcanzó en el grupo que integró con sus excompañeros de Timbiriche, Sasha y Erik, el cantante informó que en 2017 se dedicará a crear los temas que incluirá en el disco que lanzará para retomar su faceta como solista.
Mientras eso sucede, ingresará al estudio de grabación para producir el disco de El hombre la Mancha, musical que protagoniza al lado de Ana Brenda Contreras.
El ex-Timbiriche aseguró que la obra le ha dejado un gran aprendizaje y ha sido uno de los proyectos más importantes en sus 35 años de carrera.
“Profesionalmente ha sido un gran reto para la memoria y la salud, pues es intenso todo el tiempo. Me la paso en el piso durante toda la función, y no es arrodillado ante mi señora Dulcinea, es porque me agarró la Inquisición y me maltrata con los demás presos.”
Admitió que es caro el precio del boleto para ver cualquiera de las funciones de El hombre de la Mancha, pero asegura que vale la pena.
“Es mucho menos de lo que pagas por ver un espectáculo en otros países y está a la altura de los grandes musicales de Broadway. Cuesta muchísimo mantener una obra como esta.”
Será en enero cuando Benny Ibarra continúe en Estados Unidos la promoción de la película Un padre no tan padre, que estelariza al lado de Jacqueline Bracamontes y Héctor Bonilla.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios