Retorna Psycho Circus a Pachuca

1315
luchas

Pachuca

Una de las facciones más queridas de Pachuca, los Psycho Circus, vuelven a la arena Afición, donde medirán fuerzas en la lucha estelar ante Chessman, Averno y Ricky Marvin.
Por la esquina de la potencia mundial de lucha libre, su líder Psycho Clown vendrá con la motivación de haber ganado la cabellera de Pagano, en el pasado Triplemanía XXIV, aunque previo a ese combate, este cayó ante su rival en la Copa Perros del Mal, en ese escenario.
Por el lado rudo, Averno tratará que su experiencia pese en el combate, donde Chessman pondrá la maldad ilimitada y Ricky Marvin la técnica y estilo aéreo, por lo que la combinación de los tres estilos luce como una aduana difícil para los Psycho.
Antes, en el evento semifinal, los luchadores exóticos Mamba, Polvo de Estrellas y Estrella Divina se enfrentarán en un duelo de bull terrier match, en el que su resistencia física será puesta a prueba para lograr el triunfo; habrá que seguir el duelo particular entre los primeros dos.
En otro conflicto, los campeones de parejas X-LAW, los pachuqueños Concord y Draztick Boy, exponen sus cetros antes los también hidalguenses Sable y Hormiga, quienes prometen darlo todo para destronar a sus rivales.
Para la segunda lucha, Dinastía y Mascarita Sagrada se miden a Mini Abismo Negro y Mini Histeria; en tanto, en la primera lucha se enfrentan Mr Chivo y Zagman ante Líder Boy y Mosh.
Las acciones iniciarán hoy en punto de las 20:30 horas en el máximo coso de la lucha libre en la entidad; los accesos tienen costo de 200, 150, 10

Comentarios