Retrasa Animales fantásticos 3 fecha de estreno

342
Malcolm animales

Tras despido de Johnny Depp

Madrid.- Tras forzar a Johnny Depp a abandonar la saga, la nueva entrega de Animales fantásticos, cuyo lanzamiento estaba previsto para noviembre del próximo año, retrasó su estreno. Finalmente, la tercera película de las precuelas de Harry Potter no verán la luz hasta el verano de 2022.

“Animales fantásticos 3 está actualmente en producción y el papel de Gellert Grindelwald será reasignado. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022”, afirmó un portavoz de Warner Bros en declaraciones a Variety en las que no fijó una fecha exacta para el nuevo lanzamiento.

Esta nueva entrega, como ya lo fueron las dos anteriores, estará dirigida por David Yates, que ya capitaneó varias películas de la saga Harry Potter. La historia de Animales fantásticos se ambienta varias décadas antes de las aventuras de Harry, Ron y Hermione, hasta finales de los años de 1920 y se centra en el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), quien se convierte en un confidente de Albus Dumbledore, el que posteriormente será el anciano y sabio director de las escuela de magia Hogwarts y que en su versión más joven está interpretado por Jude Law.

Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller y Dan Fogler, completan un reparto al que habrá que añadir un nuevo nombre en sustitución de Depp, ya que el enfrentamiento de su personaje, el mago oscuro Grindelwald y Dumbledore es uno de los ejes centrales de toda la saga que cuenta con guión de la propia JK Rowling, la autora de los libros de Harry Potter.

La primera entrega, Animales fantásticos y dónde encontrarlos fue un éxito en taquilla con más de 800 millones de dólares a nivel mundial, pero la saga bajó sensiblemente su recaudación hasta los 654 millones de dólares.

De interés

Comentarios