Retrasa Disney estreno de Black Widow hasta 2021

244
Retrasa viuda negra

Lo que significa que no se estrenará una película de Marvel este año

Ciudad de México.- Walt Disney pospuso en seis meses el estreno de la película de superhéroes de Marvel Black Widow hasta mayo de 2021, anunció ayer la compañía, lo que significa que no se estrenará una película de Marvel este año, lo que no ocurría desde 2009.

El estudio también postergó la fecha de lanzamiento de la nueva versión cinematográfica de West side story (Amor sin barreras) a diciembre de 2021 desde su fecha previa de diciembre de 2020.

Esta medida se suma a la de Warner Bros, quien en días pasados pospuso el debut de Wonder Woman 1984 hasta el día de Navidad, ya que muchas salas siguen cerradas debido a la pandemia del coronavirus.

El estreno en cines de la película protagonizada por Gal Gadot estaba previsto para el 2 de octubre, pero ahora será el 25 de diciembre.

Los estudios de cine han estado cambiando las fechas de estreno de sus producciones por meses, mientras la industria intenta recuperarse de la pandemia del Covid-19, que forzó a los cines de todo el mundo a cerrar sus puertas en marzo.

Comentarios