Reubican tianguis de autos en instalaciones de feria

168
feria

REDACCIÓN.- Desde el pasado jueves, los propietarios de lotes de autos para venta fueron reubicados en las instalaciones de la Feria Tulancingo.

José María Guevara, administrador del tianguis de autos, informó que, el mismo día, el espacio fue lugar del operativo de Fuerza Conago, en el que alrededor de 100 elementos policiacos en 20 vehículos efectuaron la revisión de 800 vehículos, de los cuales 10 fueron puestos a disposición por poseer distintos reportes.

Dichos automóviles fueron puestos a resguardo del Ministerio Público de ese municipio, para que realicen las investigaciones pertinentes.

Por otro lado, el donativo que los vendedores realizarán a partir de la fecha será de 30 pesos por motocicleta, 40 por auto y 60 por vehículo de 3.5 toneladas o más.

Derivado de las mejoras de infraestructura efectuadas al recinto ferial en los pasados meses, los usuarios gozan de un lugar asfaltado, con piletas de agua, baños en excelentes condiciones, bardeado, limpio y seguro.

Guevara Hernández refrendó el compromiso de la administración del tianguis de autos por ofrecer condiciones dignas para los compradores y vendedores que hacen uso de ese sitio.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios