Reubicarán parquímetros de calle Hidalgo

469
parquimetros

Pachuca

Yolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal de Pachuca, informó que serán reubicados los parquímetros de la calle Hidalgo, derivado de la repavimentación de dicha vía que iniciará en próximos días.
Son 43 lugares de parquímetros que serán ubicados en otras avenidas de la capital que fueron autorizadas por la anterior administración, que encabezó el priista Eleazar García Sánchez.
Durante conferencia de prensa para dar a conocer el Premio a la Mujer Emprendedora, Tellería Beltrán aclaró que el número de parquímetros no aumentará.

Aumento de 25%
en renta de relleno

La alcaldía firmó un contrato con ejidatarios de El Huixmí por un lapso de seis meses, el cual inició en enero y concluirá en junio, con un incremento de 25 por ciento, que representa una renta por el relleno de 250 mil pesos mensuales.
Durante ese tiempo, el ayuntamiento estudiará la recolección y el tratamiento de la basura, con la finalidad de decidir si concesiona o se hace cargo del servicio. También definirá si continúa con el depósito de residuos en El Huixmí.
Una vez que venza el contrato con Cambio Verde en marzo, la alcaldía podría arrendar cinco camiones recolectores de basura, con tal de asumir el servicio en 100 por ciento, además de utilizar personal emergente.

En total

  • 43 dispositivos
    serán instalados en otras avenidas de la capital que fueron autorizadas por la anterior administración, que encabezó el priista Eleazar García Sánchez

Comentarios