Reúne a 8 mil personas primer Fan Fest de “Los Simpsons”

543
Simpsons

Concluyó la primera edición del Fans Fest de “Los Simpsons”, realizada en las dos sedes de la Frikiplaza de la Ciudad de México, a la cual asistieron alrededor de 8 mil personas en los dos días de emisión.

Mediante concursos, trivias, improvisaciones y demás actividades, fanáticos de los dibujos animados pusieron a prueba sus conocimientos sobre la serie.
En el primer concurso del 3 de julio llamado ¿Qué tanto sabes de Los Simpsons? participaron 16 equipos de tres personas, los finalistas contestaron más de 270 trivias relacionadas con capítulos de la serie.
La actividad que más sorprendió a las y los espectadores fue el Fandub, que consistía en improvisar las voces de partes de los episodios. Aquí el equipo liderado por Gerardo González Rojas resultó vencedor, varios integrantes tenían la capacidad de imitar más de dos voces de personajes a la perfección.
Otro evento fue un Cosplay express, en el que los organizadores dieron a las y los participantes cajas, pinturas de colores y papel crepé para que hicieran la réplica de las y los protagonistas en menos de 40 minutos.
En ese evento también fue premiado el mayor coleccionista de la caricatura, concurso realizado a través de Facebook,
Roberto Valdivia demostró tener alrededor de 3 mil objetos, su colección está valuada en 350 mil pesos, por lo que los dibujantes originales de la serie lo premiaron con una caricatura de él, al estilo Simpson, y con regalos de patrocinadores.

Comentarios