Reúne Apología Vol 1 talento hidalguense

138
Apología

Pachuca.- El 29 de septiembre, Brat Magazine público la versión digital de un compilado con propuestas de bandas independientes originarias de la ciudad capital.

Apología Vol 1 es el nombre del nuevo material discográfico disponible para el público en general de manera gratuita, a través de la plataforma de Brat Magazine.

Con ese compilado, bandas hidalguenses buscan generar espacios de difusión para los talentos locales de la región; además, el nuevo proyecto independiente busca crear una identidad de música alternativa en el estado, así como ser una plataforma que dé una nueva forma de proyección y exposición a las composiciones de los músicos independientes de Hidalgo.

Surge a partir de la idea de generar espacios para la difusión de los proyectos que participan en ese primer volumen y, asimismo, defender el trabajo hecho en la entidad.

Bulbo Radio Experimental, del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Polux Radio y Túnel de Gusano son las plataformas digitales que ya se sumaron a difundir ese material, originado en la Bella Airosa.

Wallabies, Jóven Bosnia, Balter Club, Soon Foster, ACTY, Last Videotape, OttoAfter, Coatepantli, RVNGEL, Sr Sombreros, An infinity within, Ella, Sugargloss, The Volters, We’ll kill our parents and our bodies y Tremendo Ruido, son las 16 bandas que integran Apología Vol 1, material repleto de propuestas musicales diversas para todo tipo de gustos.

Con ese compilado, bandas de Hidalgo buscan generar espacios de difusión para artistas locales, así como crear una identidad de música alternativa en el estado

Comentarios