Reúne carrera Juguetón 2017 más de 100 niños

491
Juguetón

Pachuca

Con la participación de más de 150 niños de diferentes municipios, el fin de semana realizaron la carrera infantil Juguetón 2017, en Actopan, la cual tuvo como objetivo promover la activación y
cultura física entre la niñez hidalguense.
A la prueba, desarrollada
el sábado, acudieron corredores de Actopan, Pachuca, Tulancingo, Mixquiahuala, Ixmiquilpan, Tlahuelilpan, Progreso y San Agustín Tlaxiaca, acompañados por sus padres.
Las distancias que recorrieron fueron 30 metros para la categoría de cinco a seis años, 50 para la de siete a ocho, 100 para nueve a 10 y 200 para 11 a 12 años.
Todos los participantes fueron acreedores de una playera conmemorativa, medalla de finalista y número de competidor; además, entregaron presea a los tres primeros lugares; al finalizar el evento hubo una miniferia con juegos organizados.
Los asistentes manifestaron su aprobación a la familia de Actopan Running, por promover y realizar ese tipo de eventos en beneficio de la comunidad y, en específico, por la niñez hidalguense.
Los organizadores fueron apoyados por los clubes de atletismo Arther Running, Tlaxiaca Running y El Flaco, entre otros, quienes contribuyeron en la logística.

La prueba
fue en Actopan con diversas distancias para categorías de cinco a 12 años

Comentarios