Reúne carrera Lazos de Vida a un millar de personas

600
david
Desarrollada en las inmediaciones del parque David Ben Gurión

Pachuca

Más de mil personas se dieron cita ayer en la tercera edición de la carrera atlética Creando Lazos de Vida, la cual tuvo un objetivo altruista y se desarrolló en las inmediaciones del parque David Ben Gurión.
La competencia tuvo como fin recaudar fondos para la creación de un comedor comunitario que apoyará la alimentación de niños y niñas con problemas nutricionales, además de incentivar la cultura de activación física.
El triunfo en la rama femenil fue para Virginia Soto, quien completó los cinco kilómetros con tiempo de 21 minutos y 30 segundos; en segundo puesto arribó Cinthya Granillo con 21’38 y en tercero Jaqueline Hernández, con 22’32.
Francisco Javier Sánchez se impuso en la varonil libre, en la que cronometró 16 minutos y 32 segundos; Kevin Guzmán arribó a la meta con 17’51 y Osvaldo Camacho cerró el podio con 17’52.
En la categoría ciegos y débiles visuales Rubicel Hernández se llevó el puesto de honor con 18 minutos y 36 segundos. Alejandro Cabrera fue segundo y Francisco Ramos, tercero.
Jairo Montoya se quedó con el triunfo en silla de ruedas con 16 minutos y 54 segundos, seguido por Armando Vivanco, con 37’01.
A los y las ganadoras se les entregó un kit con artículos donados por patrocinadores del evento, además realizaron rifas para los y las inscritas en la prueba.

El evento recaudo
fondos para la edificación de un comedor comunitario que apoyará a niños y niñas

Comentarios