Reúne carrera Teletón a más de 800 personas

385

Pachuca

Anabel Vega y Francisco Javier Sánchez triunfaron en la carrera atlética del Teletón 2016 en la categoría libre; en tanto, en silla de ruedas, Jairo Montoya fue el vencedor, en competencia que reunió a aproximadamente 800 personas.
Vega, quien continúa imbatible en carreras atléticas de calle, impuso en la libre femenil al cronometrar 21 minutos; el segundo puesto fue para Brenda Chávez, quien cerró con 21.32, y en tercero, Iveth Lucía Pérez, con 22.05.
En la varonil, Francisco Sánchez culminó el recorrido en 16 minutos y 29 segundos para llevarse el primer sitio; en segundo lugar arribó Fabián Velázquez con 17.08 y en tercero Alfonso Mejía, con 17.26.
La categoría silla de ruedas fue ganada por Jairo Montoya, quien cerró la prueba con un tiempo de 27 minutos y 11 segundos; Prócoro Hernández fue segundo con 28.45 y Eliserio García, tercero, con 29.01.
Por su parte, Rubicel Hernández fue el triunfador en ciegos y débiles visuales, con marca de 20 minutos y 10 segundos. Francisco Ramos le siguió con 22 y Rubén Torres cerró el podio con 27.24.
La salida y meta estuvieron ubicadas frente a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT), donde también se realizó la premiación. El primer lugar se llevó un estímulo de 2 mil pesos, el segundo mil y tercero 500.
Lo recaudado por esa carrera será destinado al funcionamiento y tratamientos que proporciona el CRIT en la entidad.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorGanar en diciembre
Artículo siguienteTodo listo para Juego de Estrellas de basquetbol
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]