Reúne Feria del Emprendimiento a más de 4 mil personas

333
feria
Participaron emprendedores, empresarios, comerciantes, servidores públicos y empresarias

Pachuca

La Feria del Emprendimiento Hidalgo 2016, realizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca, sumó 4 mil 33 participantes el 12 y 13 de octubre, cifra muy por encima de la meta prevista.
Participaron emprendedores, empresarios, comerciantes, servidores públicos y mujeres empresarias.
El registro en línea fue de 476 emprendedores y 35 empresarios, mientras que el presencial fue de 782 emprendedores y cinco empresarios.
Añadió que fueron colocados en la feria 57 módulos, de los cuales 24 por ciento fueron para mujeres y 28 por ciento para jóvenes. En tanto, seis fueron para instituciones educativas, ocho para instituciones gubernamentales y 13 de empresas.
Los temas de mayor interés para las y los asistentes fueron: talentos y habilidades de un joven emprendedor exitoso, estrategias de alto impacto en redes sociales, creatividad e innovación, visión financiera para emprendedores y casos de éxito.
De acuerdo con información previa proporcionada por el organismo empresarial, se esperaba atender por lo menos a mil 500 asistentes, de tal manera que el evento superó las expectativa programadas, indicó el organismo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorDispone Hidalgo de 61 mdp para infraestructura en preescolares
Artículo siguienteRespalda Canaco iniciativa para desaparecer cobro de licencias de funcionamiento
Laura Elizabeth Trejo
Egresada de la UAEH, reportera, hecha en este diario, a cargo del mundo de los negocios, doglover, activista de los derechos de los animales, fanática de The Beatles. e-mail: [email protected] Facebook: Laura Trejo