Reúne Feria del Emprendimiento a más de 4 mil personas

371
feria
Participaron emprendedores, empresarios, comerciantes, servidores públicos y empresarias

Pachuca

La Feria del Emprendimiento Hidalgo 2016, realizada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca, sumó 4 mil 33 participantes el 12 y 13 de octubre, cifra muy por encima de la meta prevista.
Participaron emprendedores, empresarios, comerciantes, servidores públicos y mujeres empresarias.
El registro en línea fue de 476 emprendedores y 35 empresarios, mientras que el presencial fue de 782 emprendedores y cinco empresarios.
Añadió que fueron colocados en la feria 57 módulos, de los cuales 24 por ciento fueron para mujeres y 28 por ciento para jóvenes. En tanto, seis fueron para instituciones educativas, ocho para instituciones gubernamentales y 13 de empresas.
Los temas de mayor interés para las y los asistentes fueron: talentos y habilidades de un joven emprendedor exitoso, estrategias de alto impacto en redes sociales, creatividad e innovación, visión financiera para emprendedores y casos de éxito.
De acuerdo con información previa proporcionada por el organismo empresarial, se esperaba atender por lo menos a mil 500 asistentes, de tal manera que el evento superó las expectativa programadas, indicó el organismo.

Comentarios