Reúne Feria Regreso a Clases a 32 proveedores

620
feria

Pachuca

El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Hidalgo Alberto Chávez Mendoza y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Pachuca presidente de Canaco-Servytur Pachuca Juan Bravo Aguilera inauguraron ayer la Feria Regreso a Clases 2016 en el auditorio del centro escolar Presidente Alemán.
El funcionario federal informó que el evento se realiza en la entidad y en todo el país en apoyo a la economía familiar por instrucción del presidente Enrique Peña Nieto.
Resaltó que del 11 al 13 de agosto 32 proveedores ofrecerán productos escolares a precios preferenciales. Uniformes, mochilas, artículos de papelería y material didáctico, entre otros, son los productos que pueden encontrarse en el lugar.
En ese contexto reiteró a la población la invitación para asistir a la feria que ofrecerá servicio de 10 a 18 horas. También están disponibles talleres de tecnologías domésticas y corte de cabello gratuito.
A su vez, reconoció al presidente de Canaco-Servytur Pachuca por su colaboración para la organización de dicho evento.
Por su parte, Bravo Aguilera resaltó que la alianza con la dependencia forma parte de las estrategias encaminadas a acercar a los negocios alternativas para que incrementen sus ventas.
Durante su discurso en el acto oficial y ante autoridades de los tres niveles de gobierno, Bravo Aguilera reiteró el compromiso del comercio organizado de cumplir con todas las normativas que marca la Profeco.
Por su parte, la subsecretaria de Fomento Económico Velia Díaz de León celebró la labor de las cámaras empresariales que organizan y participan en ese tipo de eventos en favor de sus afiliados, al tiempo que ponen a disposición de las familias oportunidades que generan ahorros.
La delegada de la Secretaría de Economía (SE) Grissell Ubilla Ramírez destacó que la Feria Regreso a Clases apoya el crecimiento de la entidad debido a que las y los participantes son en su totalidad proveedores locales.
A su vez, destacó las ventajas de la edición del evento, como es el caso de la disponibilidad de un área de estacionamiento para asistentes.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorCanacope no está acreditada para cobrar inscripción al SIEM: SE
Artículo siguienteDestacan inversión a pueblos indígenas
Laura Elizabeth Trejo
Egresada de la UAEH, reportera, hecha en este diario, a cargo del mundo de los negocios, doglover, activista de los derechos de los animales, fanática de The Beatles. e-mail: [email protected] Facebook: Laura Trejo