Reúne Panteón Rococó a 25 mil espectadores en CDMX

191
panteon
La agrupación se presentó en el Palacio de los Deportes

Ciudad de México

La emblemática agrupación de rock ska Panteón Rococó demostró la noche del sábado el poder de su estilo y de convocatoria, al reunir a 25 mil espectadores en el Palacio de los Deportes, en una aventura musical por lo mejor de su repertorio.
La numerosa agrupación de rock ska, encabezada por la voz del Doctor Shenka, dio rienda suelta a su propuesta con temas como “Arréglame el alma”, “Hostilidades” y “Ciudad de la esperanza”, esta última coreada por 25 mil gargantas, que retumbaron la voz al unísono en el domo de cobre.
Las sorpresas de la agrupación panteonera continuaron al llamar al entarimado al concepto musical de Bandoneón, para interpretar “Vendedora de caricias”.
El final del concierto y del reencuentro con su público capitalino llegó cuando Panteón Rococó anunció los primeros acordes de temas como “Viernes de webeo”, “Esta noche”, “Ruleta random”, “La dosis perfecta” y “La carencia”, esta última a dueto con la banda Nana Pancha y un coro ensordecedor.

El final del concierto y del reencuentro con su público capitalino llegó cuando el grupo anunció los primeros acordes de temas como “La dosis perfecta” y “La carencia”

No votes yet.
Please wait...

Comentarios