Reúnen víveres deportistas hidalguenses

151
deportistas

Pachuca.- Con la intención de ayudar a damnificados de Puebla, Morelos, Estado de México, Oaxaca, Chiapas y Ciudad de México por el sismo del martes, deportistas de tiro con arco y esgrima realizaron eventos para recolectar víveres y medicamentos, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR).

Mediante la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, al frente de Oldair Zamora Nava, convocaron al primer Serial Indoor 2017, que logró reunir a 32 arqueros de Pachuca y Tulancingo, así como a seis representantes de la Ciudad de México; además, contaron con la presencia del seleccionado nacional Oldair Zamora Lira.

Asimismo, invitaron a niños, niñas, jóvenes y adultos a aprender esa disciplina y convivir con los seleccionados del estado, con el requisito de llevar donativos para damnificados.
Mientras que esgrima juntó víveres a través de exhibiciones de los seleccionados estatales, quienes enseñaron a las personas asistentes cómo se practica ese deporte; además de promover, fomentar y desarrollar esa disciplina en la sociedad hidalguense.

Durante la semana se sumaron atletas de natación y ciclismo, quienes llevaron víveres y medicamentos al CEAR.

 

Comentarios