Reunión con Fayad, hasta concluir impugnaciones: PRD

564
prd
El líder perredista en la entidad Ramón Flores Reyes

Pachuca

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se reunirá con el gobernador electo Omar Fayad Meneses una vez concluida la etapa de impugnación contra la elección de presidentes municipales.
“Ya que termine el proceso lo vamos a ver. Aún estamos ocupados con las impugnaciones, el proceso aún no ha terminado”, declaró el líder perredista en la entidad Ramón Flores Reyes.
Una vez concluida la etapa de impugnaciones, la dirigencia estatal del sol azteca elaborará una agenda de temas para discutir con el gobernador electo, como combate a la corrupción y relación con los partidos políticos.
Perredistas impugnaron la sentencia de la sala Toluca que anuló los comicios de presidente municipal de Zapotlán bajo el supuesto rebase de tope de gastos de campaña y esperan que en próximos días sea resuelto el expediente.
En semanas anteriores, perredistas solicitaron mesa de trabajo con el gobernador electo con tal de garantizar la seguridad de sus alcaldes en municipios por donde atraviesan ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Para Flores Reyes, más que una reunión con Fayad Meneses con tal de garantizar la estabilidad durante las transiciones municipales en la entidad, es necesario hacer cumplir la ley.

Comentarios