Reunirá expo a 41 proveedores de servicios nupciales

642
servicios nupciales

El evento será realizado este fin de semana y tendrá como sede el Tuzoforum

Pachuca.- El próximo fin de semana el centro de convenciones Tuzoforum será sede de la expo La Casa de los Novios, Todo Bajo un mismo Techo, evento que reunirá a proveedores de todo tipo de servicios requeridos para una boda: fotografía, música, haciendas, hoteles, maquillaje, florerías, pastelerías, agencias de viajes, entre otros.

El evento se enmarca en el segmento de bodas destino que impulsa Hidalgo con la puesta en marcha del programa Cásate conmigo, misma que busca atraer a parejas de otras entidades del país para que celebren sus enlaces nupciales en los destinos turísticos de la entidad.

El estado dispone de 13 mil habitaciones de hotel, así como 160 haciendas que se convierten en bellos escenarios para una boda.

Paty Plascencia, organizadora del evento, destacó en conferencia de prensa que reunirán a 41 proveedores.

La apuesta, dijo, es que las parejas tengan todo a la mano para organizar su boda en dos días.

Destacó que La Casa de los Novios fue creada para facilitar a las parejas que desean casarse el conseguir proveedores de calidad.

El evento será realizado el primero y 2 de diciembre en el Tuzoforum, de 11 a 20 horas; además, serán realizadas dos pasarelas, y como invitado especial estará el diseñador Héctor Serna, originario de Puebla.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Marbeth Paredes Martínez, coordinadora de eventos del hotel Camino Real, y Ernesto Torres, empresario del sector pastelero Opera Prima.

Las parejas que asistan al evento podrán participar en diversas rifas, entre ellas, un viaje todo pagado a Ixtapa.

Por su parte, Miguel Ángel Villegas, responsable del programa Cásate conmigo, destacó que la entidad está lista para captar a las parejas que busquen realizar su evento en la entidad.

  • La Casa de los Novios contribuye a detonar el segmento de bodas destino en la entidad

Comentarios