Pachuca.-

Más de 30 empresas locales de fotografía, florería, vestidos novia, boutique, mesa de regalos, decoración de eventos, agencias de viajes, pastelerías, salones, así como otras transnacionales participarán en la sexta edición de la Expo Boda Pachuca que se llevará a cabo los días 23 y 24 de junio.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa, Graciela Ugalde Soto y Francisco Rivas Bautista organizadores del evento que tendrá lugar en el Hotel Gamma.
Las actividades arrancarán a las 11 de la mañana del sábado.

De acuerdo con Ugalde Soto se espera que el evento tenga afluencia de 600 asistentes por día, tanto de Hidalgo como de otros estados entre ellos Querétaro, Puebla, Ciudad de México y Guadalajara.

Subrayó que este evento impulsa al comercio interno y al turismo ya que logra reunir a las empresas más importantes del estado para que las parejas encuentren todo lo necesario para sus eventos.

Por otra parte Francisco Rivas expresó que está Expo Boda se realiza en Pachuca con la finalidad de que las personas ya no se vayan a otro lugar a planear su boda, además que Hidalgo es un lugar rico en el turismo de romance.

En su intervención Edith Santos diseñadora de moda, indicó que lleva 27 años trabajando con vestidos de alta costura. Ella se sumará a este proyecto con sus diseños y la realización de una pasarela donde resaltará la belleza de las chicas, el maquillaje, los ramos y vestidos.

Comentarios