Revela Arturo Martínez “Cómo enamorar a una mujer”

446
cantante mexicano,Arturo Martínez

Es el más reciente sencillo del cantante mexicano

Pachuca.- El cantante mexicano Arturo Martínez, quien estudia la licenciatura en música contemporánea, presenta su más reciente sencillo “Cómo enamorar a una mujer”, además de sumar a su currículum espectáculos en vivo en festivales y lugares de la Ciudad de México.

Para platicar sobre ese proyecto, Libre por convicción Independiente de Hidalgo entrevistó vía telefónica al músico, quien ahondó un poco sobre lo que viene para su carrera.

“Justo este viernes tenemos el estreno de la canción ‘Cómo enamorar a una mujer’, que estará en Youtube y todas las redes… todas las canciones del álbum son anécdotas, historias, maneras de ver las situaciones amorosas.”

Para transmitir sus sentimientos mediante la música y dar a sus fans una manera de desahogo, las canciones de Arturo suman ya 10 sencillos en el álbum que promociona actualmente.

“Realmente es un material fresco, es algo nuevo… estamos cerrando algunas fechas para este fin de año, ya tenemos una el 21 de diciembre en Toluca y las demás estamos cerrando.”

El próximo año, el cantante empezará con nuevo sencillo y video, para continuar creciendo como músico, con la esperanza de que lo mejor venga en su carrera, que ya está en acenso.

  • Libre por convicción Independiente de Hidalgo entrevistó vía telefónica al músico, quien ahondó un poco sobre lo que viene para su carrera

Comentarios