La serie española estrena mañana su cuarta temporada

Ciudad de México.- A días del estreno de la cuarta temporada de la serie española “La casa de papel”, la producción reveló los títulos de los ocho capítulos que conformarán esa entrega, además de una conversación, desde sus casas, entre Tokio y el Profesor.

Mañana regresa el grupo de atracadores, que tendrá como objetivo la sobrevivencia, no el robo, luego de que en la tercera temporada desataron una guerra contra los cuerpos policiacos, durante su atraco al Banco de España.

La acción y el suspenso volverán a hacerse presentes en ocho nuevos episodios: “Game over”, “La boda de Berlín”, “Lección de anatomía”, “Suspiros de España”, “5 minutos antes”, “Ko técnico”, “Tumbar la carpa” y “Plan París”.

En plena cuarentena llega “La casa de papel” a Netflix, por lo que a través de conversaciones de casa, Tokyo, interpretada por Úrsula Corberó, y el Profesor, Álvaro Morte, hablan sobre la serie y el confinamiento por la pandemia del Covid-19.

“Nos hubiera encantado viajar a diferentes lugares para encontrarnos con los fans, pero hemos tenido que cancelar por la situación tremenda que se vive”, expresó Morte, por lo que al menos hacen esas charlas para acercarse a la audiencia.

Los actores destacaron que en estos momentos es importante mantener una actitud positiva y el sentido del humor.

Corberó comentó estar muy emocionada por el estreno, ya que estarán aportando su granito de arena para que la gente esté entretenida en casa y se haga lo más amena posible la cuarentena.

Comentarios