Revela Omar Fayad detención de camiones con machetes

689
Omar Fayad. detienen camiones con machetes. Tizayuca.
CAPTURA

Pachuca.- El gobernador del estado Omar Fayad dio a conocer que por la mañana fueron detectados camiones, aparentemente procedentes del poblado de Atenco, Estado de México, que transportaban machetes y otros artefactos, y supuestamente se dirigían a algún punto de la entidad.

Detalló que dichos transportes fueron interceptados en Tizayuca, aunque hasta el momento no cuenta con un reporte completo sobre la situación, aunque adelantó que no había detenidos. Indicó que los pormenores serán dados a conocer por la Fiscalía más tarde.

“Se detectaron camiones que venían de Atenco, que traían machetes, incluso en uno de los camiones se encontraron algunas otras cosas que las autoridades competentes, la Fiscalía, les darán a conocer más adelante, pero creo que tampoco pasó a mayores, simplemente venían personas con machetes.”

Fayad Meneses acudió a emitir su voto hace unos minutos y llamó a la población a acudir a las urnas.

“Hagamos de las elecciones un ejercicio cívico, limpio y transparente. Las campañas se quedaron atrás, permitamos que el pueblo salga con libertad a emitir su voto, y que todas las fuerzas políticas respeten los resultados.”

De interés

Comentarios