Revela Pacheco Miralrío parte de su gabinete

3295
El alcalde electo de Mixquiahuala
El alcalde electo de Mixquiahuala

ROCÍO VELARDE
Mixquiahuala

El alcalde electo de Mixquiahuala Humberto Pacheco Miralrío adelantó a este medio algunos de los nombres que conformarán su gabinete. Dijo que el excandidato a la diputación por el PAN Luis Candelaria será el encargado del área de Desarrollo Social.
En Deporte estará Nazario Cerón, quien fue electo por todos los representantes de las ligas deportivas y de las disciplinas tras varias reuniones en las oficinas de campaña del edil.
Además, el área de comunicación social estará a cargo de Jessica Ordoñez, mientras que Jorge Cruz encabezará Obras Públicas. El resto del equipo será dado a conocer conforme avancen los días, explicó Pacheco Miralrío.
Asimismo, precisó que tal y como lo mencionó en su campaña, su gabinete estará conformado por quienes lo apoyaron en ese proceso, no obstante también abrirán las puertas a la ciudadanía.
El munícipe adelantó que hoy iniciarán los trabajos de entrega-recepción a partir de las 10 horas, y mencionó que espera que estos sean realizados en un marco de respeto.

Comentarios

COMPARTIR
Artículo anteriorSuministrará Pemex agua a Mixquiahuala
Artículo siguienteMuere mujer en balacera
Mis pasatiempos preferidos mi familia, el periodismo y el voleibol. Además de reportera en medios escritos soy conductora de radio y televisión.