Revela UAEH a distinguidos de Gala

368
Gala Deportiva Universitaria 2019,UAEH

Pachuca.- La dirección de promoción deportiva de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), que dirige Armando Zunzunegui Escamilla, dio a conocer la lista de quienes serán reconocidos en la Gala Deportiva Universitaria 2019, que será realizada mañana en el centro cultural universitario (CCU) La Garza.

Entre los deportistas que se harán acreedores al galardón destacan el taekwondoín Uriel Gomeztagle, la atleta Guadalupe Islas, el ajedrecista Juan Antonio García de Dios y la nadadora Nátali Gómez Martínez, quienes tuvieron actividad internacional a lo largo del año.

Asimismo, serán reconocidos los deportistas nacionales federados como los taekwondoínes Paulo César Campos Jarillo (bronce en Olimpiada Nacional y oro en la Copa hidalguense), Mariana Domínguez Castañeda (bronce en ON y campeonato en el Open World de TKD México 2019) y Eduardo Vega Montiel (oro en Nacional de Para-taekwondo y oro en el Open World de TKD México 2019).

Entre los entrenadores distinguidos destacan Julio César Gomeztagle y Juan Antonio Madrigal Carmona y Manuel Licona (TKD), además de Virginia Rivera Vera y Alberto Bobadilla, de wushu.

De igual forma, recibirá un galardón especial Francisco Javier Sánchez Díaz por ganar por cuatro ediciones consecutivas la carrera atlética de la Feria Universitaria del Libro (FUL).

Dentro del deporte universitario, la dirección de promoción deportiva también reconocerá a unidades académicas, ganadoras de los torneos Garza de Plata, estatal de Conadems, Condde y Nacional de Condde.

La Gala Deportiva Universitaria será realizada mañana a las 17 horas en la sala J Pilar Licona del CCU La Garza.

Comentarios